CONTADOR DE VISITAS

MIS PEQUEÑAS OBRAS MAESTRAS

MIS PEQUEÑAS OBRAS MAESTRAS
H.M.S.SUPPLY

CARABELA SANTA MARIA

SAN FRANCISCO (En construccion)

jueves, 20 de mayo de 2010

Mi primer contacto con el modelismo


Mi primer barco lo hice a los 15 años de edad lo vi en una tienda y me dije que tenia que intentar hacer algo asi,empese al contrario que todo el mundo pues como es normal en mi siempre me meto en beregenales mucho mas complicados de los que desearia y empece con un modelo semiprofesional,sin saber nada de tecnicas ni de modelismo en si(decir queda que todo cuanto aprendi fue a base de dar muchos cabezazos e imbestigar como lo hacian en internet).
Desde entonces hasta ahora an pasado muchos años y aunque no soy todo lo buen modelista que quisiera estoy orgulloso de cada una de mis obras aun sabiendo de sus errores.A dia de hoy tengo varios modelos y un par en ejecucion y otro en espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario